Centros Autorizados

El Centro Autorizado Setup en sus diferentes sectores, basa su funcionamiento en ofrecer a nuestro cliente el apoyo, la formación y el salto de calidad dentro de su empresa, respaldado por un gran grupo de profesionales del sector y por una gran marca respaldada por Setup Group Innovation. 

Ser Centro Autorizado Setup definirá la adaptación de su negocio al modernismo tecnológico de hoy en día, haciendo que su empresa desarrolle nuevos sectores de reparación dentro del automóvil, vehículos pesados, Cerrajería del Automóvil, Tractores y Ciclomotores de alta potencia. Haciendo que sus conocimientos, procedimientos de trabajo e ingresos aumenten progresivamente apoyado por una gran marca como es Setup.

Ser centro autorizado no solo conlleva a tener el respaldo de Setup, si no distintos servicios que ofrecerán a su negocio el salto necesario para afrontar el presente y el futuro. Adaptándolo no solamente a una formación moderna y progresiva si no también a la adaptación de sistemas de calidad internos que le hará diferenciarse de su competencia y que hará que sus cliente confíen en su empresas por un factor añadido más.

Apuesta por el futuro de su negocio, por su futuro como profesional y sobre todo  por estar apoyado en por  una gran marca como es Setup.

Setup ….Creando Futuro!!

placas-terminadas

Para más Información pulse aquí

Contacto