Contratos de Formación

Setup apuesta por la creación de empleo y por el avance en la formación profesional. A partir de aquí ofrecemos un servicio de formación que obtendrá frutos de forma progresiva y rápida.

El mundo evoluciona y a su vez el mundo del automóvil, desde Setup le ofrecemos la oportunidad de crecer, modernizarse  y diferenciarse entre todos los que se dedican al sector del automóvil, siendo apoyado, formado y guiado para que usted tenga la oportunidad de poder enfrentarse en el día a día y en futuro a cualquier avance tecnológico del sector.

Nuestros sistemas de formación harán de usted un profesional capaz de solventar cualquier avería tanto a nivel electrónico, eléctrico, hibrido o de diagnostico avanzado viendo rentabilizado la formación de Setup desde el comienzo de su confianza de depositada en él.

Miles de alumnos ya han podido comprobar los avances en conocimientos adquiridos, procedimientos de trabajo  y en la evolución del acabado de profesionalidad y calidad de sus reparaciones.

Desde Setup le ofrecemos la oportunidad no solo de pertenecer a esta gran marca si no la oportunidad de avanzar y diferenciarse en este mundo del automóvil el cual para nosotros y muchos de vosotros es nuestra vida.

Setup…Creando Futuro!!

CONTRATO__FORMACION