Laboratorio Electrónico

Gracias a los equipos de alta tecnología de los cuales  disponemos y a la dedicación durante años en el sector del automóvil,  somos capaces de comprobar, modificar y programar la electrónica de la gran mayoría de centralita ó módulos electrónicos para automoción.

Además si el modulo o equipo electrónico no tuviese reparación intentaremos buscarle una solución de la forma más económica, eficaz  y rápida posible.
Todo ello supone un gran ahorro pues la sustitución de muchos de estos componentes produce un gran desembolso. En Setup no solo se lo reparamos si no que lo hacemos que materiales de mejor calidad que los originales dando soluciones mejor para evitar la repetición del mismo problema.

Por ellos nuestro negocio desarrolla un amplio abanico de reparaciones como son:

 

marca

CENTRALITAS DE GESTIÓN DE MOTOR (ECU/ECM):

Podemos reparar una gran cantidad de centralitas al igual que contamos con grandes distribuidores que nos proporcionan intercambio de las mismas. Además Es posible clonar la información a cualquier módulo usado con las mismas características.

También podemos reparar El inmovilizador electrónico que impide el arranque de su vehículo a menos que se le facilite un código de seguridad válido.La pérdida de las llaves, la corrupción de la memoria del propio inmovilizador, un cambio de ECU o del cuadro de instrumentos pueden provocar que no pueda arrancar nunca más su coche.En Setup le daremos solución.

En las centralitas de ABS/ESP se producen frecuentemente averías de comunicación y de detección de señores de rueda. Estos casos suelen afectar sobre todo a los vehículos BMW y Mercedes, por ello en Setup le realizamos la reparación de dicho módulo evitando así el cambio por uno nuevo.CENTRALITAS DE ABS:

unidad de control

UNIDADES DE AIRBAG.

En Setup podemos eliminar los datos de la colisión en la casi la totalidad de unidades de airbag.  Esto implica que devolvemos  la unidad a su estado original, sin disparo.

Estamos equipados con un equipo de reparación cualificado, pues para el correcto funcionamiento del módulo es indispensable que todo el sistema haya sido reparado correctamente.

Una correcta reinicialización de una unidad de airbag, asegura un ahorro considerable en la reparación de su vehículo.

airbagl

CUADROS ELECTRÓNICOS.

En la mayoría de las ocasiones los cuadros de nuestros vehículos sufren fallos en los displeys, las agujas, etc. Para ello Setup ofrece un gran abanico de posibilidades en la reparación de los mismos ofreciendo un trabajo de alta calidad siendo innecesario el cambio del mismo. Sin embargo, es posible que tras prolongados espacios de tiempo fallando, el deterioro del soporte como de los componentes sea tal, que no sea viable o fiable la reparación del cuadro. En Setup le informaremos e intentaremos buscarle una solución a su problema.

prueba cuadro

DIRECCIONES ELÉCTRICAS.

En la actualidad la gran mayoría de vehículos vienen equipados con direcciones eléctricas, esto conlleva a avería de costosa solución. En Setup le reparamos la dirección eléctrica de su vehículos mientas sea un problema eléctrico o electrónico del mismo.

Los años van pasando y la evolución de sector del automóvil nos ha hecho evolucionar junto a él por eso después de tantos años dedicado al sector, Setup pone a su disposición un servicio de reparación de módulos electrónicos del automóvil.

direccion1