Nuestra Trayectoria

Setup es una empresa  de formación avanzada con gran prestigio en el sector del automóvil en España, donde este  año comenzamos nuestra formación en países de Sudamérica. Setup ha ofrecido su formación en las grandes comunidades autonómicas de España como Andalucía (Málaga, Sevilla y Granada), Madrid, Galicia (La Coruña y Vigo), Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares. Terminando sus cursos presenciales con una satisfacción muy elevada por cada uno de sus alumnos.

Setup basa su formación en un sistema moderno, de calidad, profesional y honesto, el cual gracias a él hemos podido impartir nuestros cursos  a talleres multimarcas del sector, Talleres Marquista, Profesorado, estudiantes y empresas del sector del automóvil de Portugal y de Francia. Los cuales han podido ver una gran evolución tanto a nivel profesional como personal.

La incorporación de nuestra formación en países sudamericanos es un claro reflejo de la profesionalidad en la cual realizamos nuestro trabajo y la implicación que realizamos con cada uno de nuestros alumnos.

Setup nace cada día convirtiéndose en un gran referente a nivel nacional e internacional en la formación avanzada del automóvil. Todo esto es fruto del trabajo del día a día y de cada uno de los alumnos que han depositado su confianza en nosotros y han podido desarrollar nuevas técnicas de reparaciones dentro del sector del automóvil, ofreciendo así nuevos servicios de reparaciones dentro de su empresa o alumnos que han podido tener la oportunidad de comenzar una nueva trayectoria profesional adquiriendo una nueva oportunidad de empleo o el impulso necesario para montar su propia empresa.

Nuestra trayectoria internacional es en compañía pues vosotros sois quienes hacéis que esta marca no tenga fronteras.

Setup…Creando Futuro!!