Setup key

El cerrajero del automóvil se ha encontrado enfrentado a una evolución del sector automovilístico bastante importante, donde tiene la obligación de adaptarse a las contingencias producidas por dicha evolución además de tener que hacer grandes inversiones económicas para solventar algunas de estas necesidades.

Setup Group Innovation como apoyo a los cerrajeros crea Setup Key. Una marca dedicada únicamente a su sector y creando un sistema de formación único y avanzado que producirá un gran crecimiento a su nivel profesional y adaptándolo a un futuro que empieza a producir bastantes problemas en este presente. 

Este sistema de formación avanzado lo introducirá, lo modernizará y preparará a nivel de reparaciones electrónicas, programación y procedimientos de trabajo dentro de su sector, así evitando grandes desembolsos económicos y creando un crecimiento a nivel profesional que hará avanzar a su empresa ofreciéndoles nuevos servicios a sus clientes.

Setup Key ha dasarrollado diferentes temarios que producirán un crecimiento evolutivo dentro su profesión. Basándose algunos de ellos en:

- Electrónica Nivel 1, 2 y 3.

- Inmovilizadores

- Sistemas Inmovilizadores Avanzados  (Mercedes y BMW).

- Reparaciones de cuadros de isntrumentos donde el sistema de inmovilizador tiene presencia.

- Reparaciones de módulos electrónico dedicados a su sector ( EZS, CAS, etc..).

- Programación a nivel de software.

- Formación en maquinaria específicas.

Y muchos temarios más donde nuestra formación avanzada le ofrece la oportunidad de un cambio.

Setup Key es una gran marca que no solo le ayudará a un crecimiento a nivel formativo si no también que será un gran apoyo en el día a día para que supere las contingencias diarias y se adapte al presente y a su futuro.

Setup Key es tu oportunidad!!

setup key1
letras peq