Setup Motorcycles

La evolución de la motocicleta en la electrónica ha producido grandes mejoras tanto en rendimiento como en seguridad, produciendo un gran problema para los amantes a la reparación de este sector. Este problema  es debido a muy poco centros en España que desarrollen la formación dedicada al mundo de la motocicleta.

A partir de aquí Setup Group Innovation crea Setup Motorcycles, que se encargará de ofrecer una formación avanzada única en España, dedicada a la reparación de módulos electrónico, modificación y reparación a nivel de software dedicado a la sector de la motocicleta y así abriendo una oportunidad a los amantes de la reparación de este sector  a poder dar un cambio a nivel profesional.

Setup Motorcyclies ha desarrollado temas únicos en los cuales basará su sistema formación, siendo:

- Reparación de Cuadros de instrumentos.

- Reprogramación.

- Imovilizadores

Estee tipo de formación le dará un giro tanto a nivel personal como profesional, ayudándole a desarrollar nuevos conceptos, procedimientos de trabajos y nuevas reparaciones de módulos electrónicos que crearán de usted un profesional totalmente cualificado y adaptado a las contingencias que nos ofrece el presente y el futuro.

Setup Motorcycles además ofrecerás diferentes servicios como apoyo al alumnado para un correcto crecimiento en la formación.

Setup Motorcycles nace como apoyo a tu presente y futuro!!

setup motorcycles1
letras peq