Setup Tractor

El mundo agrícola afronta un cambio de rumbo obligado por el cuidado del medio ambiente, añadiendo al tractor convencional sistemas electrónicos de gestión que producirán una evolución tanto en prestaciones, reducción de contaminación ambiental y reducción de gasto de combustible.

Debido a esta evolución el mecánico y electricista de tractores necesitan el apoyo, la formación y la estructura de trabajo necesaria para adaptarse a esos cambios.

Y aquí nace Setup Tractor, una marca del grupo de Setup Group Innovation que se encargará de ofrecer al alumnado dedicado a este sector la oportunidad de poder dar un cambio de rumbo de profesional, con un sistema de formación adaptado a sus sector y necesidades, siendo un gran apoyo para esta evolución y desarrollando temarios dedicados a la reparación electrónica, modificación y reparación a nivel de software de los módulos electrónicos involucrados en este sector.

Setup Tractor basará su formación en distintos temarios y distintos niveles dedicado a la rama de la electrónica y que tendrás sus primero frutos a partir de estos niveles iniciales:

- Cursos de reparación de unidades de control motor de tractores.

- Cursos de modificación a nivel de software para obtener mayor rendimiento y menos consumos “WinOLS”

- Cursos de reparación de Cuadros de instrumentos.

Es el momento de dar un cambio y evolucionar a nivel profesional.

Evoluciona de la mano de Setup … Creando Futuro!!

setup tractor1
letras peq