Setup Truck

El vehículo pesado ha desarrollado un proceso de crecimiento tecnológico bastante rápido, gracias a ello el sector de vehículo pesado a mejorado de forma considerable en el rendimiento, la reducción de consumo de combustible, las emisiones contaminantes, la seguridad y confort. Esto avances son producidos gracias a la electrónica moderna y estructuras de programación, lo que conlleva a una gran falta de formación en reparaciones electrónicas y procedimientos de programación.

Gracias a todo esto nace Setup Truck, una de las marca  desarrolladas por Setup Group Innovation. Marca donde sus cimientos se basan en la formación avanzada en electrónica electrónica del Sector de vehículos pesados, siendo Setup Truck el primer centro de formación a nivel mundial que ofrece este servicio de formación avanzada en electrónica para vehículos pesados.

Setup Truck ofrece una serie de temarios de formación respetando una serie de niveles de progreso que harán crecer y desarrollar al alumno diferentes cualidades como son:

- Desarrollará cualidades necesarias para obtener un crecimiento progresivo a nivel de conocimientos en la electrónica moderna y la reparación a nivel de hardware y software.

- Desarrollará nuevos conceptos de procedimientos de trabajo y de programación que le harán progresar en diagnóstico y reparación.

- Comenzará un nuevo camino de adaptación al presente y al futuro.

Para que todo esto se lleve a cabo, Setup Truck ofrece los primeros niveles de cursos:

- Curso Reparación de Unidades de Gestión Motor de Vehículos nivel 

- Sistemas de Inmovilizado.

- WinOLS

Setup Truck además ofrecerá distintos servicios más que ayudarán al alumno a obtener un excelente crecimiento a nivel profesional. Es la oportunidad de dar un cambio a tu carrera profesional de la mano de expertos en electrónica y laboratorio electrónico.

Setup Truck …. Creando Futuro!!

setup truck1
letras peq