¿Qué es SetUp?

Setup Group Innovation, nace en el año 2015, como consecuencia de la evolución de la empresa Evolution System Car S.L. y cuya marca comercial es Setup. Esta marca crea los pilares del proyecto iniciado como Setup Group Innovation, siendo Setup una de las compañías en la formación electrónica líderes del mercado español y que ha comenzado su expansión en diferentes países del mundo.

Setup tiene su origen tras una tercera generación dedicada al sector de la reparación y formación en la electrónica dentro del sector del automóvil, el camión, etc.

Siendo su principal base la formación en el mundo de la electrónica avanzada, programación, diagnóstico, laboratorio electrónico y el apoyo en nuevos proyectos de investigación y desarrollo dentro de nuestro sector.

Los pilares de Setup, se basan en la profesionalidad, la vocación, el factor humano y la implicación de cada unos de sus empleados tanto a nivel interno del grupo, como a nivel personal con cada uno de los alumnos que deposita su confianza en nosotros.

La implicación que realizamos por cada uno de nuestros alumnos crea un vínculo tanto a nivel personal como profesional que nos ayuda a seguir desarrollando nuevos proyectos para ayudarle a crecer en todos los aspectos de negocio o de su crecimiento profesional.

Setup cree en su capacidad y sobre todo en la capacidad de hacer avanzar a sus alumnos de una forma progresiva, no solo produciendo una gran evolución a nivel de formación si no también adaptándolo al presente y al futuro con fundamentos sólidos como lo son las normativas de calidad que le harán diferenciarse y avanzar con un resultado excelente para su futuro.

Setup Group Innovation nace como un nuevo proyecto cargado de ilusión, energía y nuevos desarrollos que harán de todas esas personas que participan en él y en cada alumno que confía en esta gran marca como es Setup, el comienzo de un cambio evolutivo. Para este importante cambio, Setup se apoya en empresas dedicadas al desarrollo de interfaces y hardaware del laboratorio electrónico líderes mundiales como son Alientech, Simmon Touch, Carlabinmo, Smok, etc; que aportando lo mejor de cada uno de nosotros conseguiremos nuestro principal fin “Hacer al alumno el mejor dentro de su sector” Dentro de la rama de la formación, Setup Group Innovation desarrolla diferentes marcas aplicadas a la formación electrónica avanzada en los diferentes sectores existentes en el mercado, ofreciendo grandes planes de formación para una evolución creciente en el mundo de la reparación electrónica. De ahí vemos este organigrama del grupo:

logos10

Setup:  Dedicada al mundo de la reparación electrónica y modificación a nivel de software dentro del sector del automóvil.

Setup Truck: Dedicada al mundo de la reparación electrónica y modificación a nivel de software dentro del sector de los vehículos pesados.

Setup Key: Dedicada al mundo de la reparación electrónica y la reparación de sistemas de seguridad de arranque dentro del sector de los cerrajeros del automóvil.

Setup Tractor: Dedicada al mundo de la reparación electrónica y modificación a nivel de software dentro del sector agrícola.

Setup Motorcycles : Dedicada al mundo de la reparación electrónica y modificación a nivel de software dentro del sector de la motocicleta de gran potencia.

capa_advanced